El Club



El Club cuenta con un predio de más de 7 hectáreas totalmente parquizadas y urbanizadas. En el mismo se brinda la posibilidad de practicar distintos deportes, actividades recreativas y sociales. Para ello cuenta con un hermoso parque, instalaciones de gran nivel con salones, restaurant, buffet, quincho cerrado y abierto con churrasqueras y hornos, albergue para 50 personas, sanitarios y juegos infantiles.
Se disponen de canchas de hockey, tenis, paddle, vóley y vóley playero, fútbol de césped, fútbol de salón, pista de patinaje artístico, gimnasia deportiva, gimnasio de sobrecarga, centro de rehabilitación, salones para distintas actividades y 3 piletas, una destinada a niños de hasta ocho años, otra para bebés y por último una pileta olímpica.

Ubicación
Ubicado sobre la intercepción de las calles Gutierrez y Estrada, en el límite entre los distritos de Villa Nueva y Las Cañas, departamento de Guaymallén. A 3 km de la Capital de Mendoza. En la zona de mayor crecimiento urbanizado de Guaymallén, rodeado por el Barrio San Cayetano, B° Jardines de Estrada, Club de Campo, y distintos Barrios Privados, como Los Molinos, La Barraca, Torres Alto Las Cañas, entre otros.

Dirección
Gutiérrez 2588 – Dorrego (5519) – Guaymallén - Mendoza
054 – 261 – 4314585

www.clubalemandemendoza.com.ar
secretaria@clubalemandemendoza.com.ar